jueves, 26 de septiembre de 2013

Empezamos a conocer el País de las Letras, y al Señor Estudioso.

_____________________________ _____________________________
Es un pequeño país que existió hace muchísimos años, cuando había gigantes y magos, duendes y hadas,  en la época en la que  los animales y las letras hablaban.

A este sitio tan especial llegó un señor bajito y simpático, cubierto con un sombrero y con unas gafas que le daban un aire de personaje sabio.
Tenía muchas ganas de aprender y descubrir cosas nuevas, por eso llevaba siempre en la mano un lápiz y una libreta.
Aquí está su historia:




También podemos aprender la canción del Señor Estudioso:



2 comentarios:

  1. Hola profe rafa !!! me gustaria saber si tienes en venta toda esa coleccion de canciones que tienes .Me encantaria tenerlas para mis niños de la guardey no consigo oirlas para saber sus tonos . muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  2. yo no vendo nada, sólo comparto aquí
    Casi todo lo que había subido estaba en Goear, un portal que ha cerrado, y por lo que se ve, no tengo modo de recuperarlo.

    Lo que sepáis o podáis descargar lo ofrezco sin nada a cambio.
    Un Saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por participar