jueves, 28 de febrero de 2013

Otras cosas de Clase para el Día de Andalucía

_____________________________ _____________________________
Nos hemos fabricado unos gorritos muy bonitos, para lucirlos este importante día.














Nos hemos fabricado una bandera de Andalucía con una tira larga de papel, y luego el Profe la ha grapado a una pajita de refresco.
También
 
Una bandera grande, coloreada entre todos.

















Hemos ensayado un pasodoble "Soy Cordobés" y luego lo hemos bailado en el acto que hemos hecho en el patio




Una bonita poesía que hemos intentado aprender, aunque es un poco larga, siguiremos el curso que viene:



SEVILLA PARA NACER,

GRANADA PARA MORIR

MÁLAGA DE MIS AMORES

 CÓMO ME ACUERDO DE TI





CÓRDOBA MORA Y CRISTIANA,

PUENTE DE SAN RAFAEL

ALMERÍA Y SUS PARRALES,

OLIVARES DE JAÉN



CÁDIZ ES UN BLANCO PAÑUELO

 Y UN SUSPIRO EN LA BAHÍA

HUELVA ES FANDANGO Y BANDERA

DE ARACENA A PUNTA UMBRÍA



EL AMOR DE MIS AMORES,

LO QUE MÁS QUIERO EN LA VIDA

ESA ES MI TIERRA SEÑORES

Y SE LLAMA ANDALUCÍA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar