miércoles, 28 de marzo de 2012

Nueva historia del Libro Viajero: Mi abeja

_____________________________ _____________________________
Rafael Antonio nos ha contado una interesante historia sobre cómo podemos fabricarnos nuestros juguetes, disfrutando con nuestra familia desde que empezamos a hacerlos, y después compartiéndolos con nuestros amigos. Es fenomenal la idea:























Pero, como he dicho antes, Rafael Antonio nos ha traído los dos juguetes que ha fabricado con su familia, y los ha dejado en clase para que todos podamos compartirlos.  Este es el yo-yo:

y, la abeja, ha estado dando unas vueltas
por los preciosos jardines de nuestro cole,
y cogiendo un poco de polen
de las muchas flores de nuestros árboles,
 y jugando un poco entre las ramas:











se lo ha pasado bomba, con lo
 precioso que está 
nuestro cole en primavera,
 le ha encantado visitarnos




Luego, se ha venido a la clase y,
se ha colocado, colgada del yo-yo
encima de la mesa del profe,
para mirar bien nuestros trabajos
sobre todo, unos nazarenos
que estamos haciendo
para la Semana Santa



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar